Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Navega en nuestro sitio web y encuentra los productos que deseas comprar.

Selecciona tus productos y haz clic en añadir a tu carrito.

En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar eligiendo tonos o proceder con el pago.

Da clic a ver a tu carrito para ver todos los productos añadidos.

Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.

Y procede con el pago dando clic en “Finalizar la Compra”.

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez que hayas completado el pago en Check Out, no se podrán hacer cancelaciones.

 

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE QUE REALICÉ MI PAGO?

 Una vez que realices tu pago y es autorizado por nuestro banco recibirás dos correos: 

  1. Un primer correo de confirmación con tu número de orden, el cual indica que hemos recibido tu pedido.
  2. Un segundo correo para notificarte el número de rastreo con el cual podrás dar seguimiento a tu pedido en la página de la paquetería.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, de Visa y MasterCard. Además, la opción de MercadoPago permite pagar en diferentes establecimientos como 7eleven y Oxxo. 

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE CONFIRMARÁ MI PEDIDO?

Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un correo de confirmación con el resumen de la orden.

 

¿CÓMO PUEDO RECIBIR DESCUENTOS Y PROMOCIONES?

Suscribiéndote a nuestro newsletter para recibir todos los lanzamientos y promociones del mes.

 

ENVIOS

 

1.- ¿En cuánto tiempo recibo mi paquete?

 

ZONA METROPOLITANA GUADALAJARA: Recibirás tu pedido el mismo día que realices el pago del total de tu pedido, siempre y cuando este se haga dentro del siguiente horario establecido: Lunes a Viernes de 10:00 am a 5:00 pm, Sábado 11:00 am a 3:00 pm. En caso de que se realice el pago fuera de este horario y días establecidos tu paquete se enviará al día siguiente hábil. Aproximadamente de 1-2 horas estarás recibiendo tu paquete si el pago se efectuó dentro del día y horario establecido que tenemos para realizar envíos. 

 

Nota: En caso de que la plataforma de mensajería no tenga cobertura a tu colonia, recibirás una notificación por correo electrónico para apoyarte y brindarte otras opciones de envío. 

 

JALISCO: Si tu municipio no es parte de la zona metropolitana de Guadalajara recibirás tu pedido de 1-3 días hábiles a partir del día en que tu paquete se encuentre en el centro de envío. 

 

Nota: En caso de que el servicio de paquetería no tenga cobertura a tu municipio, recibirás una notificación por correo electrónico para apoyarte y brindarte otras opciones de envío. Es importante recalcar que si esto sucede puede haber ajustes en el precio del envío.

 

 

REPÚBLICA MEXICANA: Recibirás tu pedido de 1-5 días hábiles a partir del día en que tu paquete se encuentre en el centro de envío. Para zonas extendidas o fronteras puede tardar 3 días hábiles más en llegar tu paquete.

 

Nota: En caso de que tu Estado sea “Zona extendida” recibirás una notificación por correo electrónico para proceder a cobrar el ajuste de envío. 

 

2.- ¿Por cuál paquetería envían mi pedido? 

 

Las principales paqueterías con las que se puede enviar tu pedido son las siguientes: FedEx, Estafeta, DHL, RedPack, Jalisco Paqueteria, El gran cañón paquetería, entre otras…

 

Una vez empacado y listo tu paquete para salir de nuestras instalaciones a los centros de envío recibirás una notificación con tu guía o comprobante correspondiente. 

 

Nota: Para paquetes que sobrepasen los 10kg se notificará por correo electrónico para brindar una mejor opción de envío o ajuste en el precio del envío.

3.- ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si lo deseas, puedes recoger directamente tu pedido en nuestra tienda de Guadalajara, solo selecciona esta opción como forma de envío.

Cuando esté listo tu pedido para se entregado, te avisaremos para que puedas pasar a recogerlo a:
Sucursal 663
Av. Miguel Hidalgo y Costilla 663, Col. Centro. Guadalajara, Jalisco, México.
Lunes a Viernes 10:30 – 5:00
Sábado 11:00 – 16:00
Tel. 33-1945-0289

¡Gracias por suscribirte a nuestra lista de correo!

10% de descuento

Suscríbete y recibe un cupón de descuento para tu próxima compra en línea.
× Ayuda